Iván Garrido afirma “contar con un equipo renovado que tiene mucha confianza e ilusión en el nuevo proyecto propuesto para Mollet 

Mollet del Vallés, martes 16 de abril de 2019.

Iván Garrido afirma “contar con un equipo renovado que tiene mucha confianza e ilusión en el nuevo proyecto propuesto para Mollet”. Además, resalta “la incorporación de mujeres valientes al equipo, como es el caso de Julia Moreno, miembro de S’ha Acabat!, que diariamente trabaja en el campus de UAB por conseguir una universidad libre de imposiciones y censura independentista”.

Cs ha anunciado que acompañarán a Iván Garrido como candidato a la alcaldía de Mollet:

2. Eva Guillén, de 34 años, abogada de profesión ha trabajado en diferentes firmas hasta que en 2015 decide emprender con su propio despacho. Hija de padre catalán y madre gallega, se crió en el seno de una familia bilingüe. Licenciada en Derecho por la universidad Pompeu Fabra, Máster de Práctica Jurídica en la Universidad de Barcelona y especialización en derecho urbanístico, concursal y de los negocios. Cree en una administración más profesionalizada en aras de lograr un mejor servicio para los ciudadanos.

3. Javier Gonzalez, molletense de nacimiento hace 53 años y padre de 3 hijos. Comenzó su vida laboral con 14 años la cual tuvo que dejar por una lesión trabajando. Afiliado a Ciudadanos desde 2015, es coordinador local desde hace 3 años y responsable de Acción Institucional del Valles Oriental y Osona.

4. Julia Moreno, de 21 años, natural de Barcelona, inició sus estudios en la doble titulación en Derecho y Ciencia Política y Gestión Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2016. Al iniciar su etapa universitaria se encontró con el nacionalismo más radical y excluyente, lo que la llevó a participar del asociacionismo político en Joves de Societat Civil Catalana donde realizó una intensa labor en pro del pluralismo y la tolerancia. En octubre de 2018 fundó junto a otros la primera asociación constitucionalista joven, S’ha Acabat! en la cual fue vicepresidenta. Afiliada a Ciudadanos desde 2017 tras meses de simpatizante.

5. Rosa Bravo, de 52 años, natural de Granollers. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona y miembro del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, es una profesional con 20 años de experiencia y que rige su propio despacho desde 2008. De origen andaluz y gallego, de familia numerosa, la mayor de siete hermanos se instala en Mollet del Valles en el año 1996 donde vive con sus hijos, compaginando profesión y estudios. Se afilió a Ciudadanos en 2017, colaborando activamente desde entonces con la agrupación municipal.