Iván Garrido afirma confiado que “salimos a ganar, ya lo hicimos el 21D y lo volveremos a hacer”.

Mollet del Vallés, lunes 8 de abril de 2019.

Ciutadans (Cs) ha anunciado la elección de Iván Garrido como candidato a la alcaldía de Mollet del Vallés.

Iván Garrido es un joven abogado de 28 años que lleva vinculado a Ciutadans desde 2014. Especializado en Derecho de las Tecnologías de la Información es responsable de redes de jóvenes del partido naranja a nivel autonómico. Durante esta legislatura ha formado parte del equipo de trabajo municipal como asesor. También forma parte de la junta directiva local.

Según Manuel Losada, Coordinador de Organización de Cs para el Vallés Oriental y Osona, la designación de Garrido como candidato “se trata de una apuesta segura”. Losada recalca que Garrido es “un joven de la cantera del partido que durante los últimos años ha demostrado su preparación, valía y compromiso con nuestro proyecto de regeneración política, por lo que le auguramos un prometedor futuro en la política municipal”.

Iván Garrido dice “afrontar este proyecto con mucha ilusión, agradeciendo el apoyo de los militantes y comité territorial para liderar esta nueva etapa de Ciutadans en Mollet del Vallés”. Garrido recalca que “salimos a ganar, ya lo hicimos el 21D y lo volveremos a hacer”. El candidato de Cs manifiesta que “tenemos programa, equipo e ideas nuevas para revitalizar nuestra ciudad después de 30 años de gobierno socialista”.

Ciutadans Mollet comunicará en las próximas semanas quiénes acompañarán a Iván Garrido en su candidatura, así como dará a conocer sus principales propuestas.