El grupo municipal de Ciutadans afronta la responsabilidad de un nuevo mandato desde la oposición en el Ayuntamiento de Mollet. En esta nueva etapa de gobierno los concejales Iván Garrido y Eva Guillén trabajarán por representar y alcanzar el mayor número de hitos del proyecto político presentado en campaña municipal, y que los votantes molletenses respaldaron en las urnas.

Se liderará una oposición constructiva, dado que entendemos que la posición de Ciutadans en el Consistorio debe ser la de velar porque las acciones del gobierno sean transparentes y adecuadas, pero también trabajaremos para que aquellas políticas renovadas que puedan beneficiar a Mollet y a sus ciudadanos puedan llevarse a cabo.

Tratándose de medidas de gobierno abierto, insistiremos en alcanzar una mayor transparencia de nuestra Administración a fin de que los ciudadanos tengan mayor acceso a todas las medidas políticas y económicas que tome el Gobierno del Ayuntamiento. También, trabajaremos para que el destino de esos recursos económicos sea equitativo y eficaz.

Otro de los propósitos de Ciutadans Mollet es poder fomentar durante este mandato medidas fiscales y laborales que se centren en los jóvenes emprendedores de la ciudad, en empresas que creen empleo y revitalicen el sector económico del municipio. A su vez, planteamos impulsar la adecuación de los impuestos municipales a las necesidades de los nuevos negocios, e impulsar el consumo en el comercio local.

Asimismo, Ciutadans Mollet se propone forjar una red comunicativa con organismos, entidades, asociaciones, ciudadanos y tejido empresarial, a fin de impulsar acciones políticas en las que se contemplen sus inquietudes y propuestas.

Estos, entre otros propósitos, centrarán la hoja de ruta de nuestro grupo municipal para los próximos cuatro años, con el objetivo de un Mollet mejor para todos. Los ciudadanos tienen nuestro compromiso y tienen nuestra ilusión para alcanzar juntos este fin.

Empezamos.