• Iván Garrido, portavoz de Cs en Mollet del Vallès, espera que se puedan incrementar las fuentes en nuestra ciudad e incentivar la movilidad en la misma.

Mollet del Valles, jueves 12 de septiembre de 2019. El grupo municipal de Ciutadans Mollet del Valles (Cs) ha presentado una moción sobre las fuentes de agua potable y la movilidad en la ciudad para el próximo pleno de este més de septiembre. 

Iván Garrido, concejal-portavoz de Cs ha explicado que “hemos detectado que en los últimos años hay menos fuentes de agua potable en la ciudad, algo que tenemos que es un error como se ha podido comprobar durante los meses de julio y agosto por las altas temperaturas”.

Las fuentes nuevas que se instalen deben ser aptas tanto para personas como sus mascotas, ya que actualmente se han detectado usos incorrectos al no disponer de este doble sistema”, ha indicado Iván Garrido, que también ha recalcado que “tener más fuentes de agua potable puede incentivar la movilidad en la ciudad, por lo que también proponer crear diferentes circuitos urbanos, que estos sean señalizados y coincidan con la ubicación de las fuentes”.

Finalmente, Iván Garrido ha agracedio al colectivo Mollet Opina que les trasladará esta problemática al asegurar que “esta moción surge a raiz de una reunión con el colectivo Mollet Opina, el cual nos traslada esta problemática y desde Ciudadanos lo hemos transformado en Moción. Las asociaciones y entidades de Mollet son vitales ya que nos permiten conocer los problemas reales de los ciudadanos”.