Xavi Munner fue presentado, frente al Ayuntamiento de Mollet del Vallès y arropado por el presidente de Ciutadans (Cs), Carlos Carrizosa, y afiliados de la agrupación, como candidato a la alcaldía de Mollet por Cs para las elecciones municipales del año 2023. La presentación del candidato se inició haciendo un recorrido por las calles de la ciudad, finalizando frente al consistorio, donde se realizó una rueda de prensa ante diversos medios locales.

Munner agradeció el excelente trabajo que están realizando los actuales regidores, Ivan Garrido y Eva Guillén. Su propósito es seguir ofreciendo una alternativa liberal a los ciudadanos de Mollet y lograr un cambio real en la política que llevan aplicando durante tantos años los sucesivos gobiernos socialistas: “esto se va a hacer garantizando que todos los ciudadanos tengan las herramientas necesarias para que puedan vivir sus vidas con la dignidad que merecen.”

Podemos destacar las siguientes propuestas del candidato: bajada de impuestos para desahogar a las familias, ayudas a los autónomos, centrarse en las necesidades de la población más vulnerable, garantizar la plena seguridad ciudadana, la defensa del bilingüismo y del español como lengua en las instituciones municipales, el ocio y ocupación juvenil, la situación de “ciudad dormitorio” que sufre Mollet, entre otras. “Porque esto es lo que permite que la gente viva con libertad y eso es lo que defendemos los liberales desde el Ayuntamiento de Mollet”, aseguraba.

El objetivo de esta candidatura es ser conocida y querida por la mayoría de ciudadanos de Mollet. Por ello, nos ponemos a trabajar con ilusión, unidad y muchas ganas por y para la ciudad.